miércoles, 17 de junio de 2009

Poemas 4 y 5

Poema 4
Por Fabricio Abalos.
Camino por la noche y camino en los días,
mi compañera es la luna y en el día el sol.
El mar moja mis pies y mis lágrimas.
El viento en mi rostro refresca este calor,
y ella es la nube que se forma devolviéndome su comprensión.
Refresca con la lluvia esta pasión
que al irse ella me dejó.
Les pido a todos que ella me ame sin temer,
que sólo el mar puro nos dará la felicidad,
ya sea esta esta con lágrimas o sonrisas,
porque el amar es todo en nuestra vida.



Poema 5
Por Fabricio Abalos.

No te quiero sino por que te quiero
y de quererte amor a quererte llego
Y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazón del frió al fuego.

Te quiero solo porque a ti te quiero.
Te odio sin fin , y odiándote te ruego.
Y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.

Tal vez consumirá la luz de enero
su rayo cruel, mi corazón entero
robándome la llave del sosiego.

En esta historia solo yo me muero.
Y moriré del amor por que te quiero
Porque te quiero , amor , a sangre y fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario