lunes, 29 de junio de 2009

Poemas para mi amor Eugenia

Hoy solo estoy .
La soledad es un estado del ser
en el que duele el recordar,
 y hoy me duele mucho no tener tu amor,
estoy tan solo y triste  sin tu corazón,
cuando a mi mente viene tu recuerdo.
Lluvia y dolor inundan el aposento que un día
te entregue en mi corazon,
hoy vivo si luz y sin felicidad,
pues tu me haces falta.
Mi gran ilusión , la soledad me deprime y nubla mi corazon,
pero cuando más solo estoy es alli
donde te siento más cerca de mi corazón,
sueño contigo y con tu amor,
pero despierto de ese letargo y vivo ya estonces la desolación.
Que cruel es la soledad y no tenerte en mi
apartamento dentro de mi corazon.
Te quiero mucho mi luz y mi amor.
Tu rompes las nieblas de mi soledad.
Abalos, Fabricio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario